Muebles de cocina pintados

Pocos muebles dan tanta personalidad a un espacio como los muebles de cocina pintados. El uso de estos es la mejor manera de dar un toque tanto original como personal a un espacio.

Normalmente los muebles y demás elementos de nuestras cocinas suelen tener un aspecto bastante estándar, de producción en masa, de aspecto limpio, con predominancia de colores planos, y por lo tanto hace que nuestra cocina tenga un look poco original. Es allí donde este estilo de muebles entra en acción y nos brindan una excelente alternativa.

Mejores muebles de cocina pintados

Comprar los muebles de cocina pintados ideales dependerá mucho de nuestro estilo personal y como nos gusta decorar. Para facilitar tu elección, te hablaremos de alguno de los mejores modelos:

pintados en blanco

Si buscas dar un aspecto atemporal a tu cocina, entonces tienes que decantarte por muebles de cocina pintados en blanco. Ningún otro color aguanta el paso del tiempo como el blanco, pues este siempre se encuentra en moda, lo que te ahorrará redecorar tu cocina al cabo de un par de años.

Otra ventaja de este estilo de muebles de cocina pintados, es que es muy fácil encontrar decoración complementaria. Los adornos, utensilios de cocina y otros elementos típicos del hogar suelen conseguirse en tonos de colores blancos.

Muebles de cocina pintados a la tiza

Los muebles de cocina pintados a la tiza son una excelente opción cuando se busca decorar el espacio con un estilo más juvenil, o un poco agreste. La tiza es uno de los pocos medios de pintura que da una textura que no se puede imitar de otra forma, lo que daría un aspecto único a tus muebles.

Y a pesar de lo que puedas pensar, estas aguantan muy bien el paso del tiempo si se recibe los cuidados adecuados. Especialmente con una buena capa protectora, sus colores se mantendrán vivos durante años.

pintados a mano

Si tu estilo de decoración es más naturalista, entonces los muebles de cocina pintados a mano son para ti. Este estilo es el que mayor personalización ofrece, pues podrás incluir cualquier diseño y patrón que deseas; añadir otros materiales como madera y otras fibras y hacer cualquier combinación que desees.

El trabajo que involucra decorar estos muebles de cocina pintados a mano no es sencillo, por lo que pueden ser un poco más costosos que los otros estilos. Sin embargo, la libertad que ofrece para decorar tu cocina vale el costo.

Muebles de cocina pintados

Dónde comprar muebles de cocina pintados

Comprar muebles de cocina pintados es bastante sencillo; en cualquier mueblería física podrás encontrar una justa variedad de modelos, pero lo cierto es que nada podrá vencer las ofertas y diversidad de productos que ofrecen las tiendas en línea.

Es en esta dónde podrás encontrar muebles de cocina pintados en blanco con el mejor diseño y trabajo de texturas; o dónde podrás comprar muebles de cocina pintados a mano por muy bajo precio.

Una de las grandes ventajas que te ofrece comprar en tiendas virtuales es que inclusive podrás encontrar servicios de personalización para muebles de cocina pintados; es decir, escoger tú mismo el patrón, colores y diseño con que pintarán los muebles.

Quizás te interesen otro mobiliario: